Cosmética Coreana Natural

Te damos la bienvenida a la primera publicación de Tōke Natura. Traemos para ti lo mejor de la cosmética coreana natural desde Canarias, con una cuidada selección de las mejores marcas de la cosmética coreana. Te queremos guiar y ayudar a escoger los mejores productos para el cuidado de tu piel, porque todas sabemos que cada piel requiere un cuidado personalizado. Te preguntarás porqué la cosmética coreana y el porqué de que se haya convertido en un referente a nivel mundial. Sigue con nosotras y te lo aclaramos. 

El secreto, aunque ya no tan secreto a día de hoy, es su rutina de belleza, y en especial destacaría que el mayor beneficio de su rutina es su “doble limpieza”. Todo radica en esta limpieza, que es el primer paso y vital para mantener una piel lisa, tersa, suave y limpia. Sin este paso, no podremos obtener los beneficios del resto de productos ya que nuestra piel no los absorberá adecuadamente.

Primer paso : Aceite limpiador

A muchas os asustará, especialmente si tenéis la piel grasa. Pero no os preocupéis, es un paso necesario y a diferencia de las limpiadoras con base acuosa, penetra en profundidad en la piel, evitando la aparición de puntos negros y actuando como una película que arrastra toda la suciedad y las toxinas. 

Modo de empleo: con la piel seca, pon un poco de cantidad en las manos para calentarla y aplica sobre el rostro, realizando un ligero masaje, incluyendo los labios y el contorno de los ojos. Para retirar restos de maquillaje resistente al agua. Finaliza aclarando con agua tibia.

Segundo paso: Limpiador con base acuosa

Ahora que ya has retirado el exceso de suciedad y maquillaje, tu piel ya está lista para tu limpiador habitual según tu tipo de piel, ya sea en gel o base espumosa. Aplícalo sobre tu piel y aclara con agua tibia. Puedes acabar este primer paso de doble limpieza con un tónico.

A continuación te dejamos un listado de los productos que te recomendamos según tu tipo de piel :

Aceite Limpiador
Aceite de Coco natural de Aromática – Para piel seca

Aceite limpiador bálsamo de naranja de Aromática – Para piel mixta   
 Aceite limpiador suave de Klairs – Piel sensible o acnéica  
Aceite limpiador natural de Urang – Antiedad

 

Limpiador Base Acuosa
Limpiador Rich Moist Foaming Cleanser de Klairs – Para piel seca 

Limpiador en espuma de árbol de té de Aromática – Para piel grasa
 
Limpiador Honest Cleanser de Benton – Para piel sensible o acnéica

 

Dejar un comentario

Ver catálogo

Se necesita mucho para brillar sin maquillaje. Se necesita valentía, fuerza, autoestima y un buen sérum.

Hanya Marie