El TOP 3 de la Cosmética Coreana en 2021

Te damos la bienvenida a un nuevo artículo semanal de Tōke Natura. Queremos adentrarte en el apasionante mundo de la Cosmética Coreana y más en concentro en el de la Cosmética Coreana Natural, Vegana y Orgánica. Es decir, una Cosmética Limpia y sencilla con ingredientes naturales.

Sabemos que apenas estamos en Abril y que todavía nos queda mucho 2021 por delante, pero no por ello podemos dejar de traerte la selección de los tres productos mejor valorados en lo que va de año. Si buscas los productos de Cosmética Coreana más vendidos y con mejores opiniones, no te puedes perder esta lista.

Toma nota y añádelos a tu rutina de belleza diaria :

1 – Sérum Freshly Juiced Vitamin Drops de Klairs          

Una vez que lo pruebes, no podrás separarte de él. Aunque está específicamente pensando para pieles maduras, ya que revitaliza y rejuvenece tu piel, es apto para todo tipo de pieles y para cualquier edad, incluso para las pieles más sensibles, ya que no irrita.

            

Es por supuesto Vegano, y gracias a su gran concentración en vitamina C, ilumina y nutre tu piel al instante, siendo también ideal para las pieles más secas. 

Por si fuera poco, se absorbe enseguida y actúa como antioxidante, ayudando a reparar los tejidos de tu piel.

Modo de Empleo: Con la piel limpia, aplica una dosis de medio gotero sobre el rostro y masajea suavemente hasta su total absorción. Si tienes la piel sensible: aplica 3 o 4 gotas sobre el rostro y si tienes la piel muy sensible: puedes mezclarlo con unas gotas de loción hidratante hasta que tu piel se acostumbre al producto.  

2 – Mascarilla facial Freshly Vitamin E de Klairs

Créeme, no lo hemos hecho aposta, pero de nuevo Klairs ha conseguido con su mascarilla alcanzar el podium de los mejores valorados.

Algo que nos encanta de esta mascarilla es que tiene doble función, por un lado puede usarse como mascarilla de noche y por otro como crema hidratante.

Gracias a la Vitamina E es antioxidante, retrasa los signos de envejecimiento celular y al mismo tiempo protege tu piel. Tiene un efecto iluminador inmediato y a su vez reafirma e hidrata en profundidad.

Modo de Empleo: la puedes usar tanto de mañana como de noche. Úsala como una crema hidratante com último paso de tu rutina facial de día. Si la usas como mascarilla de noche, te recomendamos que la mezcles con una gotas de esencia o loción para un hidratación máxima, especialmente si tienes la piel extremadamente seca. 

3 – Tónico Aloe BHA de Benton

No podía faltar el tónico Bha de Benton y por algo es uno de los más vendidos dentro de la Cosmética Coreana. Sea cual sea tu tipo de piel, este tónico será tu gran aliado, incluso si tienes la piel sensible.

A base de agua de hoja de Aloe Vera, calma la piel, refrescándola  e hidratándola en profundidad. No dejes de probarlo si tienes la piel estresada o cansada, enseguida sentirás todos sus beneficios.

       

No contiene colorantes ni fragancias artificiales, conteniendo solo ingredientes naturales como el Aloe Vera, el famoso BHA y mucina de caracol. 

La lista de beneficios es interminable: mantiene tu piel libre de impurezas, hidrata en profundidad, elimina las células muertas, minimiza los poros y previene el tan temido acné.

Modo de Empleo: Vierte un poco de producto sobre un disco de algodón y aplícalo suavemente por todo el rostro y cuello, o también puedes verterlo sobre las palmas de las manos y presionar suavemente contra el rostro.

No te pierdas nuestro próximo artículo si quieres seguir descubriendo más secretos y trucos sobre la Cosmética Coreana Natural.

¡Te esperamos en Tōke Natura!

Dejar un comentario

Ver catálogo

Se necesita mucho para brillar sin maquillaje. Se necesita valentía, fuerza, autoestima y un buen sérum.

Hanya Marie